box al dia - boxeo mundial

Grandes combates de finales del torneo KO a las Adicciones

José Antonio Soriano

Con combates muy parejos y donde todos y cada uno de los participantes se entregaron al máximo, es como llegó a su fin la octava edición del torneo de box aficionados «KO a las Adicciones», donde se realizaron 39 peleas entre clasificados y novatos, en las ramas femenil y varonil, siendo todo un éxito. Los campeones recibieron su trofeo y el subcampeón, medalla.
Muchos gimnasios y clubes donde imparten la noble disciplina se hicieron presentes en el torneo, asimismo, el IPN tuvo representación. Alejandro Mendoza, principal impulsor del proyecto, agradeció el apoyo y respaldo de los entrenadores, boxeadores y patrocinadores que hicieron posible la justa boxística. La campeona mundial supermosca de la WBA, Maribel Ramírez, hizo acto de presencia para alentar a los pugilistas.
Entre los gimnasios participantes se pueden mencionar al Club Melendez, Pingüino, Tokio, Club Mendoza, León, Bauchan, Bigotes, Dianzo, Romanza, Franky, Johny Waker, Hermanos Domínguez, Garnica, Bejarano, Tepeyac, Hermanos Barrera, Arambe, Los Peques, Feregrino, Váldez, Club Cloroformo, Coyoacán, Chavarria, Lara, Fer Aguilar y Zadafer.
Por otra parte, Alquiladora Lira y protectores inquebrantables, también se sumaron al torneo y su participación fue «muy importante» para que la competición se llevará a cabo sin ningún problema. Dentro de la final se realizó un homenaje póstumo al señor Memo Moreno del Club La Villa.