box al dia - boxeo mundial

25 DE MARZO, LA HORA CERO PARA ‘LA BONITA’ FERNÁNDEZ

Una guerrera acostumbrada a medirse con las mejores del mundo, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández tendrá una salida muy complicada este viernes 25 de marzo, cuando enfrente a una rival con amplia experiencia internacional como es la vigente campeona mundial Plata WBC, Vanesa Lorena Taborda de Argentina en cartelera transmitida en directo a través de ESPN Knockout. 
La espectacular cartelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions; y que será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. 
La consentida de la afición juarense, tendrá un combate de alto grado de dificultad, cuando se mida en combate de poder a poder con la aguerrida cordobesa ‘La Negra’ Taborda en una reyerta que abrirá las hostilidades de una doble batalla entre México y Argentina. 
«Es el tipo de peleas que a mí y a mi gente de Ciudad Juárez le gustan, somos dos peleadoras bien preparadas, que estamos en la parte alta de las clasificaciones y que vamos a dejar el alma en el ring; las dos haremos hasta lo imposible por ganar y eso garantiza un gran espectáculo», apuntó. 
«El triunfo este viernes se traduce en una oportunidad titular, así que ninguna de las dos querrá perder habiendo tanto en juego», finalizó. 
Fernández Ortiz, con registro profesional de 24 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, sabe que actuar frente a un repleto Gimnasio Neri Santos además de poder de convocatoria requiere de una gran preparación y de una destacada calidad boxística; pues la exigente afición juarense sabe exigir a los púgiles que se presentan en el recinto. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc