BOXEO MUNDIAL

‘COBRITA’ LUNA, SUPERA PREPESAJE PARA DEFENSA EN PUEBLA

La campeona mundial Yuliahn ‘Cobrita’ Luna cumplió con el prepesaje obligatorio a 15 días de realizar la defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo el sábado 2 de abril en la Arena BUAP de Puebla, en duelo que será transmitido a toda América Latina, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá a través de la señal de ESPN+ y ESPN Knockout. 
La caretelera es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; encabezada por el duelo de noqueadores entre el chihuahuense Óscar Duarte y el venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro. 
Luna Ávila, con un físico impresionante, que deja ver el gran trabajo realizado en la sala de prácticas; registró 55.000 kilogramos; muy por debajo del límite permitido a dos semanas del combate que es de 56.245 kg. desde su campamento en Gómez Palacio, Durango; donde se alista bajo las órdenes de su padre y entrenador Julio Luna. 
Mientras que la retadora, Mayeli Flores también se sometió al prepesaje registrando un peso de 54.500 kilogramos, también haciendo gala de la gran preparación que realiza en la capital mexicana, bajo las órdenes de Manuel López.
Luna y Flores deberán cumplir con un segundo prepesaje, a siete días del combate donde estará en juego el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, cumpliendo con el requisito que ha sido implementado para prevenir los daños por la deshidratación súbita entre los contendientes. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Noche de campeonato mundial en Estrella TV.

Pablo Lozano Las pantallas de Estrella TV se engalanan con un combate de campeonato mundial la…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR PONE EN RIESGO SU RACHA NOQUEADORA Y SU INVICTO 

El talentoso noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar tendrá un duelo por demás…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'CHIQUITA' GONZÁLEZ: "ME VOY A CORONAR EN CASA"

La nayarita Asley ‘Chiquita’ González está lista para buscar el título mundial…
Read more