box al dia - boxeo mundial

Combates parejos presenta Torres Cabrera Producciones

José Antonio Soriano

Función de promesas del boxeo en Ring Side Arena
Los jóvenes boxeadores Daniel Jacinto y Sergio Villalobos, se reportaron listos para su encontronazo de la noche de este sábado en Ring Side Arena de la colonia Olivar del Conde. La pelea será a ocho rounds en la división supergallo y se espera que sea una riña de muchas emociones por lo que no hay un favorito.
Ambos guerreros del cuadrilátero no tuvieron problema al superar la balanza. Jacinto dio un peso de 55.200 kilogramos; Villalobos marcó un peso de 55.600. 

Torres Cabrera Producciones, promotora encargada de hacer la velada boxística, agradeció el apoyo de la profesora Lina Sandoval, Daniel Zogbi, Popis Promotions, por el respaldo para hacer efecto el evento que tendrá cuatro pleitos competitivos.
En una riña a seis episodios en peso ligero, el boxeador Jorge Alberto García, apodado el «Campeón», de la colonia Nativitas, Alcaldía Benito Juárez, se rifará el físico con Jesús Flores.
Y en riñas a cuatro capítulos: José Bueno tendrá de oponente a Édgar Pérez, en peso superligero; Diego Domenech y Miguel Juárez, se enfrentarán en peso pluma; y Roberto Trejo contra Eduardo González, en 140 libras. Habrá duelos de corte aficionado a partir de las doce del día donde están programadas 15 peleas. 
Aclaración
La promotora dio a conocer que para evitar malas interpretaciones, se dio marcha atrás para que esta velada boxística sirviera para apoyar al ex campeón mundial Moisés Fuentes, por lo que más adelante habrá otra oportunidad de poder apoyar.
Las acciones arrancarán en punto de las siete y media de la noche y el costo del boleto será de 200 pesos, poniéndose a la venta en el lugar de los hechos, ubicado en Avenida Santa Lucía #810, colonia Olivar del Conde, Alcaldía Álvaro Obregón.