BOXEO MUNDIAL

“CHON” A DAR EL PASO FINAL, “TIBURÓN” Y “ROCA” A “RIFÁRSELA”

 Zanfer y 2M Promotions presentaron de manera formal la función que se llevará a cabo este sábado, en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” en Ciudad Juárez, Chihuahua, y que será transmitida en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en la presidencia municipal, el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, dio la bienvenida a boxeadores y promotores, y aseguró que eventos de esta magnitud ponen a Ciudad Juárez en el mapa del boxeo a nivel nacional e internacional, y va acorde al plan de apoyo al deporte en beneficio de la juventud.

En el duelo estelar, el primer clasificado mundial, José “Chon” Zepeda (35-2-0, 27 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superligero al guerrerense Francisco “Verdugo” Pérez (18-12-1, 13 ko’s).

El “Chon” dijo estar contento y motivado por volver a pelear en territorio mexicano, y aseguró haber hecho una gran preparación, pues quiere dejar una grata impresión entre el público juarense.

“Nos preparamos a conciencia, venimos a tope, en el boxeo no hay enemigo pequeño y si queremos disputar un campeonato mundial este mismo año, tenemos que ganar este sábado”, estableció Zepeda.

La pelea principal de respaldo enfrentará a la sólida promesa bajacaliforniana, el invicto Carlos “Tiburón” Sánchez (22-0-0, 18 ko’s), enfrentándose al experimentado noqueador sonorense, Pedro “Roca” Campa (33-1-1, 22 ko’s) en un duelo de poder a poder a 10 rounds en peso Superligero.

“Esta es una pelea muy importante, sabemos la experiencia y el nivel de Campa pero venimos con una gran preparación para lograr la victoria más importante de mi carrera”, sentenció Campa.

Pedro “Roca” Campa señaló que respeta a su rival, pero está convencido de que tiene el talento, el nivel y la preparación, para superarlo.

“Sabemos que el ‘Tiburón’ es un peleador fuerte, que va al frente, pero arriba del ring se impondrá la clase y la experiencia. Va a ser una gran pelea, y vamos por esa victoria importante”, apuntó Campa.

En la conferencia de prensa estuvieron los representantes de ambas empresas, Guillermo Brito de Zanfer y Miguel Latorre de 2M Promotions, así como el oficial mayor de Ciudad Juárez, Arturo Rivera, y el presidente de la comisión de box local, Guillermo Pacheco.

Este viernes, en el restaurante Wings Daddy, se llevará a cabo la revisión médica y ceremonia de peso, a partir de las 13:00 horas.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

ANTE “JOJO” DÍAZ, “EL CAMARÓN” ZEPEDA BUSCA AFIANZARSE CON UNO DE LOS MEJORES DE SU DIVISIÓN

Un triunfo sobre Joseph “JoJo” Díaz lo colocaría en “los cuernos de la luna”, asegura el…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Joe Joyce 271.4 y Joseph Parker 255.3 en Manchester

NotiFight / Fotos: Queensberry Promotions/ 23.September 2022 El invicto peso completo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Stevenson dominó a Conceicao en Newark

NotiFight/ 23.September 2022 El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto…
Read more