box al dia - boxeo mundial

MARZO 25 FIESTA BOXÍSTICA CON LOS ÍDOLOS DE CIUDAD JUÁREZ

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, tendrá una intensa agenda promocional, que busca acercar a los ídolos del boxeo como Mariana ‘Barby’ Juárez, Diana ‘La Bonita’ Fernández y Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, con los niños y jóvenes que sueñan con emular sus logros algún día. 
El evento principal será transmitido a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout, desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez; en una papeleta encabezada por el doble duelo entre México y Argentina protagonizada por Flores Favela y Fernández Ortiz, frente a los peligrosos argentinos Nestor Maidana y Vanesa Lorena Taborda, respectivamente. 
En la primer actividad, será ‘La Bonita’ Fernández la encargada de impartir una Clínica de Boxeo y platica motivacional para niños y jóvenes pugilistas en punto de las 5:00 p.m. este miércoles 16 de marzo en el Polideportivo ‘La Montada’, con dirección en Loreto 3527, Fronteriza Ampliación de Ciudad Juárez. 
El lunes 21 de marzo, será el turno del invicto ‘Niño Maravilla’ Flores para impartir dos Clínicas de Boxeo; la primera de ellas en el Parque Villas de Salvacar en punto de las 12:00 del día en Villa Bonita de Ciudad Juárez; y la segunda de ellas a las 4:00 de la tarde en el Gimnasio Manuel Auza Prieto, con dirección en Ignacio de la Peña No. 100 Colonia Centro de Ciudad Juárez. 
Para el martes 22 de marzo, los protagonistas de la cartelera de talla internacional, sostendrán un Entrenamiento Público, para medios de comunicación y público en general; en punto de las 4:00 de la tarde en la Catedral de Ciudad Juárez con dirección en 16 de septiembre S/N, Col. Centro. 
El miércoles 23 de marzo; los estelaristas de de la papeleta que será transmitida a toda América Latina, ofrecerán una Conferencia de Prensa en el Social Sports Bar, en C. de los Portales 802, Jardines Campestre, donde se darán a conocer los pormenores del evento, y se realizará el proceso de acreditación para los representantes de la prensa especializada.
El jueves 24 de marzo, todos los participantes de la papeleta, deberán someterse al pesaje reglamentario; que tendrá lugar al filo del mediodía en la Explanada de la Catedral de Ciudad Juárez, con dirección en 16 de septiembre S/N, Col. Centro; donde deberán cumplir con un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local. 
El mismo jueves por la tarde, la triple campeona mundial, y una de las favoritas de la exigente afición fronteriza, Mariana ‘Barby’ Juárez impartirá la platica motivacional ‘Cree en ti’ en punto de las 5:00 p.m. en el Auditorio de Protección Civil, ubicado a un costado de El Punto, en Av. Heroico Colegio Militar. 
El magno evento tendrá lugar el viernes 25 de marzo, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde en punto de las 6:00 de la tarde se efectuarán combates de la Liga Municipal de Boxeo; para que a las 7:00 p.m. suene el campanazo inicial para los combates profesionales en el recinto ubicado en Profra. María Martínez S/N, Col. Centro de Ciudad Juárez.