box al dia - boxeo mundial

IMPARTE ‘BONITA’ FERNÁNDEZ PLÁTICA A JÓVENES DEPORTISTAS JUARENSES

La consentida de la afición juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, hizo un espacio en su campamento de trabajo, previo a su relevante duelo del próximo viernes 25 de marzo; para impartir una platica motivcional, la tarde de este miércoles en el Polideportivo ‘La Montada’, donde aprovechó para convivir con niños y jóvenes fronterizos que practican el boxeo.
La ‘Bonota’ Verá acción en la espectacular papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, y llegará a  millones de hogares en más de 20 países en América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez.
Fernández Ortíz, con 24 victorias en el profesionalismo; está lista para enfrentar a la campeona mundial Plata WBC, la argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda en el duelo semifinal de la noche; aseguró que disfruta de su trabajo y que aunque en muchas ocasiones ha pensado en tirar la toalla, es su familia quien le ha dado la fortaleza para seguir.
La popular pugilista contó acerca de sus inicios en el boxeo, de lo complicado que fue tomar la decisión de continuar en el boxeo tras sufrir una derrota en su primer combate amateur; y de la importancia de seguir luchando por sus objetivos y por las metas que tiene en su vida deportiva y personal.
«La vida te da motivos para hacer cosas que parecen imposibles, ahí te das cuenta de lo que te mueve, yo tuve la oportunidad de ayudar a mi papá con un problema muy delicado de salud y logró salir adelante; y la vida te enseña que tienes que seguir luchando y también agradezco tener un gran equipo de trabajo», señaló la bella y valerosa pugilista.
«Actualmente estoy estudiando una carrera de Publicidad, estoy dedicándome al ciento por ciento a mis estudios sin dejar de lado el boxeo que lo hago con mucho gusto y con mucha pasión».
«No permitan que la gente negativa entre a su vida, cualquiera que no sume deben de quitarlo de su camino; espero que muchos de ustedes se sientan identificados con enfocarse en una meta a corto o largo plazo y que nunca se rindan», finalizó ante la atenta audiencia conformada por pugilistas que inician su camino.
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc