box al dia - boxeo mundial

BELLEZA Y PODER EN CIUDAD JUÁREZ EL 25 DE MARZO

El boxeo femenil se caracteriza por el derroche de poderío y belleza de sus exponentes; y los juarenses podrán disfrutar el próximo viernes 25 de marzo, de las presentaciones de Diana ‘La Bonita’ Fernández y Mariale ‘Flaka’ Espinoza en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de la frontera más importante del país, en una cartelera de talla internacional que será transmitida por la señal de ESPN Knockout.
La papeleta que llegará a más de 20 países en toda América Latina, es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions y es encabezada por el duelo de noqueadores entre el invicto juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el peligroso argentino Néstor Maidana. 
Fernández, tendrá un duelo de grueso calibre, frente a la campeona mundial Plata WBC, la argentina Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda, que llega a este combate tras conquistar el fajín por la vía del nocaut en Austria; Diana suma 24 victorias en el profesionalismo y sostendrá su cuarto enfrentamiento de corte internacional. 
La sonorense Espinoza, además de ser comentarista de ESPN Knockout, realizó una carrera amateur llena de logros; haciendo natural su incursión en el profesionalismo, donde suma una marca invicta tras dos pleitos en la división de peso gallo, misma en la que enfrentará a la duranguense Genoveva ‘Gacela’ Saldívar. 
Diana y Mariale son un claro ejemplo de que la belleza no está peleada con el talento y que cuando se tiene la disciplina y una meta firme, no hay imposibles para las damas que han logrado ganar terreno en el boxeo con grandes actuaciones. 
La venta de boletos para este sensacional evento se realizará en taquilla y a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/entradas-deporte-jrz-campeonato-internacional-wbc