box al dia - boxeo mundial

MAIDANA APOSTARÁ POR SU PEGADA PARA UN TRIUNFO DE ENSUEÑO EN MÉXICO

El argentino Néstor Adrián Maidana está con el ánimo por los cielos con la confianza que ha depositado en el su promotor Marcos ‘Chino’ Maidana para buscar el título Internacional WBC frente al invicto mexicano Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores el próximo viernes 25 de marzo en duelo que será transmitido a través de ESPN Knockout. 
La papeleta que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions, llegará a más de 20 países en toda América Latina desde el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez. 
Maidana, con un registro de 5 nocauts en sus últimas 6 victorias; sabe que la única manera de corresponder a la confianza y de honrar el legado de la dinastía a la que pertenece es con un triunfo por la vía rápida ante un rival de la categoría del mexicano, que suma 20-0 con 12 nocauts. 
Nestor Adrián, con el poder de nudillos que le caracteriza, tendrá su primer compromiso en el extranjero y confía en salir victorioso, y en conseguirlo siguiendo los consejos de el ‘Chino’ Maidana quién ha supervisado de cerca sus entrenamientos y le ha dado consejos muy valiosos para lograr imponer su artillería al imbatido juarense. 
Con una efectividad noqueadora del 70% el ‘CH’ confía en que su primera experiencia fuera de Argentina será positiva e inolvidable.