box al dia - boxeo mundial

Yesenia Gómez defiende título WBC contra Kim Clavel

El próximo jueves 21 de abril, en el Montreal Casino de Canadá, se realizará el combate entre la mexicana Yesenia “Niña” Gómez, campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra la canadiense, la campeona Plata Kim Clavel, anunció el promotor Yvon Michel.

El lider de la peromotora “Groupe Yvon Michel” (GYM) escribió en sus redes sociales que la espera terminó y que  quedó formalizada la quinta defensa de la mexicana, luego de llegar a un acuerdo con los apoderados de la “Niña” Gómez, Pepe Gómez y Guillermo Rocha.

La campeona se enfocará en realizar los ajustes finales a su preparación que realiza en la Ciudad de México de la mano de su entrenador Rubén Lira.

“Estamos adelantados en la preparación, sólo es cuestión de realizar algunos ajustes de tiempos para quedar a punto. Tenemos más de un mes para pulir todos los aspectos y llegar en plenitud para enfrentar a una gran boxeadora”, dijo la “Niña” Gómez.

El viernes pasado, Kim Clavel derrotó a la boliviana Mariela Ribera Valverde por nocaut técnico en el cuarto asalto, en un. comabte que dominó en su totalidad.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/03/gomez-clavez.jpg?w=740&ssl=1