box al dia - boxeo mundial

PELEARÁN PARA AYUDAR A MOISÉS FUENTES

José Antonio Soriano 
Las veladas boxísticas de Boxeo de Alto Impacto regresan el sábado 19 de marzo, en la Ring Side Arena ubicado en la colonia Olivar del Conde, con seis combates donde todos los participantes anhelan mostrarse. El duelo estelar será protagonizado por Daniel Jacinto contra Sergio Villalobos, a ocho rounds en la división supergallo.
Lo recaudado en la taquilla será para ayudar al ex campeón mundial Moisés Fuentes, quien aún se encuentra recuperandose medicamente después de su última pelea que se efectuó en Cancún. El costo del boleto es de 200 pesos y se podrán adquirir en el Club Profesional de Boxeo Pancho Rosales, ubicado en Avenida Xocongo #204, segundo piso, Alcaldía Cuauhtémoc y en Ring Side Arena, Avenida Santa Lucia #810.
Aquiles Torres, promotor del evento boxístico, agradeció el apoyo de su amigo Daniel Zogbi, Pedro Ángeles, y de la profesora Lina Sandoval, en lo que fue «una gran unión de esfuerzos para poder realizar esta función de box», explicó.
En la riña semifinal de la noche, Jesús Flores se rifará el físico con Jorge Alberto García, en lo que se espera un combate de muchos golpes, dado que ambos boxeadores son de tirar golpes sin achicarse. La pelea será a seis rounds en peso ligero.
Y en pleitos a cuatro episodios: José Bueno contra Édgar Pérez, en superligero; Rafael Campos-Said Pérez, en welter; Diego Domenech se rifará el físico con Miguel Juárez en pluma; Roberto Trejo le hará los «honores» a Eduardo González, en superpluma. El primer gong que dará comienzo a los combates será a partir de las 19:30 horas.