box al dia - boxeo mundial

LARA JR. VA CON TODO

JUAN CARLOS SOBERANES
La etapa fuerte de su preparación está por concluir donde los reflectores los tiene encima ya que su talento es inevitable y su pegada es descomunal, el medallista nacional juarense Roberto Lara Jr. arropado por uno de los mejores entrenadores Alfredo Caballero además del cobijo total del gran campeón mexicano Juan Francisco “Gallo“ Estrada cuenta los días para debutar esto ocurrirá el sábado 2 de abril en el Gimnasio Municipal Josué “Neri“ Santos bajo la firma de WCF.
Lara León, ha puesto en aprietos en su sesiones de sparring a Estrada que actualmente es Campeón Franquicia del CMB , Campeón AMB, Campeón de la Revista Ring en los Super Moscas.
La disciplina es algo que forma parte de la esencia de la nueva joya fronteriza que es de guardia derecha mide 175 y es nacido un 24 de julio del 2002, ha sacrificado estar lejos de su querido “Juaritos“ para entrenar con el fabricante de campeones del mundo que llevó a la cima a Miguel Ángel “Alacrán“ Berchelt y convirtió a Yamileth Mercado en la primer campeona mundial chihuahuense.
Su rival no será nada sencillo para el pegador ya que chocará ante el representante de la capital del estado, Edson Zapata en la división de los Ligeros a cuatro vueltas.
Roberto, deja claro que trabaja duro en la sala de prácticas para tener un debut de ensueño.
“Me siento muy cómodo estamos haciendo muy buen trabajo”, dijo .