BOXEO MUNDIAL

Golpes internacionales en Xochitepec, Morelos

José Antonio Soriano

Función de corte internacional y que se vislumbra de muchos golpes, es la velada boxística que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de marzo en el Salón Santosha, en Xochitepec, Morelos, donde el encuentro estelar será compuesto por la norteamericana Layla McCarter contra la brasileña Halanna Dos Santos, a diez rounds en peso welter.
La pugilista norteamericana clasificada mundial número 2 del Consejo Mundial de Boxeo, se encuentra obligada al triunfo para buscar el combate de título del orbe, por lo que tendrá que llegar muy bien preparada fisicamente para evitar malas sorpresas; mientras que la brasileña tendrá una gran oportunidad para dar la campanada y obtener un triunfo por demás resonante.
En el duelo semifinal, la francesa Prisca Vicot buscará otro triunfo en suelo mexicano cuando enfrente a la colombiana Paulina Cardona, en la división superligero a diez episodios. En pelea a seis capítulos, Alexander Caseres de Durango, reñirá con Aramis Solís, en 130 libras.
Y en combates a cuatro rounds: Yair Gallardo Cecena contra José Gutiérrez, en peso welter; Alberto Cruz Barrera versus Fernando Carrera, en superligero; el canadiense Mathusan Mahindas hará su debut frente a Josué Martínez Seferino, en ligero; Juan José Rodríguez versus Marco Antonio Rojas, en superwelter. 
De igual forma habrá tres duelos más que se encuentran por confirmar en los próximos días. Los boletos ya se encuentran a la venta y se podrán adquirir en el lugar de los hechos, con costo de 200 pesos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.