box al dia - boxeo mundial

Errol Spence motivado por regresar al ring

El campeón welter del WBC y la IBF, el norteamericano Errol “The Truth” Spence, predice un gran combate cuando enfrente al campeón de la AMB, el cubano Yordenis Ugas.

Ugas es un peleador que tiene gran calidad que ha enfrentado a rivales de calidad y viene de derrotar a la leyenda del boxeo, el filipino Manny Pacquiao.

“Puedo garantizar fuegos artificiales el 16 de abril. Ugas lo dará todo, al igual que yo. Voy a realizar otra gran actuación frente a la gente de mi ciudad natal. Soy el chico del que todo el mundo está hablando. La motivación que recibo de mi familia y amigos me permite superar todo lo que he pasado”, comentó Spence.

“También agradeczco a Ugas por aceptar esta pelea conmigo. Es un competidor duro que viene de un gran combate. Es un gran guerrero, pero creo que es mi momento de mostrarle al mundo que estoy aquí para y continuar haciendo historia”.

“Se siente bien estar de vuelta. Es una bendición estar en esta posición. La mayoría de las personas dan por sentado la vida hasta que se les da una segunda oportunidad, y me han dado una segunda oportunidad en la vida y una tercera oportunidad en el boxeo,” finalizó.

Spence vs. Ugas encabezarán un evento Showtime PPV el sábado 16 de abril desde el estadio AT&T en Arlington, Texas.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2022/02/spence-vs-ugas-wbc.jpg?w=740&ssl=1