box al dia - boxeo mundial

El nieto de Mantequilla Nápoles se recupera favorablemente de las adicciones

Erick Nápoles, nieto del legendario campeón José Ángel “Mantequilla” Nápoles, un joven responsable y barbero de profesión, desafortunadamente cayó en el mundo de las drogas.
Erick entendió que sus adicciones ya se habían convertido en un problema y que necesitaba recuperarse, por lo que se acercó al Consejo Mundial de Boxeo para solicitar apoyo.

El nieto del campeón fue ingresado a la Clínica Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez, quien realiza una labor destacada junto con su equipo de trabajo, ayudando a cientos de personas a superar las adicciones.

Erick ya cuenta con el tratamiento adecuado que le permitirán cambiar hábitos, comportamientos y actitudes para poder retomar su vida y superar esta problemática.

A casi dos meses de su entrada a la clínica de rehabilitación, los doctores aseguran que Erick va evolucionando y tiene toda la disposición para ser tratado.

Hace unos días, la familia Nápoles tuvo una emotiva reunión virtual donde todos notaron la mejoría de Erick y pudieron constatar que sí se pueden superar las adicciones cuando hay el deseo y disposición.

El WBC agradece especialmente a Julio César Chávez  por la noble labor que realiza y felicita a Erick Nápoles por pelear valientemente contra las adicciones, así como su abuelo lo hacía arriba del ring.