BOXEO MUNDIAL

El nieto de Mantequilla Nápoles se recupera favorablemente de las adicciones

Erick Nápoles, nieto del legendario campeón José Ángel “Mantequilla” Nápoles, un joven responsable y barbero de profesión, desafortunadamente cayó en el mundo de las drogas.
Erick entendió que sus adicciones ya se habían convertido en un problema y que necesitaba recuperarse, por lo que se acercó al Consejo Mundial de Boxeo para solicitar apoyo.

El nieto del campeón fue ingresado a la Clínica Baja del Sol, propiedad de Julio César Chávez, quien realiza una labor destacada junto con su equipo de trabajo, ayudando a cientos de personas a superar las adicciones.

Erick ya cuenta con el tratamiento adecuado que le permitirán cambiar hábitos, comportamientos y actitudes para poder retomar su vida y superar esta problemática.

A casi dos meses de su entrada a la clínica de rehabilitación, los doctores aseguran que Erick va evolucionando y tiene toda la disposición para ser tratado.

Hace unos días, la familia Nápoles tuvo una emotiva reunión virtual donde todos notaron la mejoría de Erick y pudieron constatar que sí se pueden superar las adicciones cuando hay el deseo y disposición.

El WBC agradece especialmente a Julio César Chávez  por la noble labor que realiza y felicita a Erick Nápoles por pelear valientemente contra las adicciones, así como su abuelo lo hacía arriba del ring.

 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.