box al dia - boxeo mundial

ODÍN JUÁREZ Y BRAYAN RIVERA ESTELARIZAN “NEZA FIGHT NIGHT”

Esther Santillán

El Domo del Estadio Metropolitano recibirá grandes peleas

Odín Juárez y Brayan “Azteca” Rivera serán los encargados de estelarizar la primera función del año que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, el próximo 12 de marzo.

El Domo del Estadio Metropolitano será el escenario donde Juárez y Rivera se vean las caras, en pleito pactado a ocho rounds en la división supergallo y que será el principal de la función “Neza Fight Night”, misma que será transmitida en vivo por TVC Deportes.

Saldrá como ligero favorito el invicto Juárez (10-0-2, 3 KOs), quien buscará seguir su paso sin derrota en el pugilismo de paga, aunque enfrente estará un rival que tiene poder en los puños y que lo ha demostrado con nueve nocauts (10-2, 9 KOs).

Habrá siete pleitos más, el coestelar entre Alan Rosas (4-1, 4 KOs), quien luego de perder el invicto en noviembre pasado buscará que Emanuel López (2-4, 1 KO) pague los platos rotos, en choque a seis rounds en peso superligero y donde el segundo tratará de romper la racha de dos derrotas seguidas.

El invicto Isaac “Chato” Cárdenas (2-0) enfrentará a cuatro asaltos en la división gallo a Néstor Mejía, en otro de los pleitos que presentará la promotora que dirige el legendario Humberto “Chiquita” González, mientras que Cristián Dávalos (3-0, 2 KOs) quiere seguir invicto cuando enfrente a Sergio Lebenztajn (1-0), a cuatro rollos en peso crucero.

En duelos en la división pluma a cuatro episodios, Ángel Sauceda (2-0, 1 KO) irá contra Edwin Barrientos (1-1, 1 KO) y Juan Escobedo (2-1, 1 KO) buscará volver al camino de la victoria cuando enfrente a ante Christian López (1-1).

También se realizarán tres pleitos de corte femenil, el principal entre la invicta María “Chispa” Cortés (3-0), quien buscará seguir sin derrota y por su primer nocaut cuando enfrente a Karla Ríos García (0-1), a cuatro asaltos en minimosca.

A la misma distancia y peso chocarán las debutantes Dana Paola Cid y Ana María Reyes, y en la división paja también tendrán su primera pelea Marbeth Santiago y Leslye Michelle Cruz.

Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y presentarán la primera de cinco funciones por las que ampliaron su alianza para este 2022.