box al dia - boxeo mundial

Todo listo para velada de box en el Plan Sexenal

José Antonio Soriano
Este viernes, en el remodelado Deportivo Plan Sexenal se efectuará una velada boxística que promete muchas emociones entre sus participantes, teniendo como duelos estelares dos campeonatos Fecarbox avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.
Las promotoras Decisión Dividida de la Ciudad de México y la norteamericana ShowCase, unieron esfuerzos para hacer esta interesante función de boxeo para que el público que se haga presente observe pleitos de buen nivel.
En la riña estelar, la mexiquense Ángela Nolasco hará la primera defensa de su cetro Fecarbox de peso mosca ante Luz Elena Aguilar, a diez rounds; en otro duelo titular, Luis Ángel «Chapulín» Rosales e Isaías «Musulmán» Lucrecio, se rifarán el físico por el vacante título Fecarbox de peso gallo, a doce capítulos.
En pleitos a ocho rounds: Alexis «Perro» Del Bosque tendrá de oponente a Héctor «Ratón» Colín, en la división ligero; en duelo de féminas que promete muchos golpes, sin favorita, es el de Rubí Avendaño y Karla Zamora, en peso liviano.
Habrá dos duelos a seis episodios: Marisol Moreno contra Cindy Reyes, en peso pactado de 65 kilos; Jonathan Castillo le hará frente a Flavio César Valverde, en peso superligero.
Y en combates a cuatro capítulos: Josué Felix Robles versus David Múñoz, en peso welter; en el mismo tonelaje, Kevin «Baby Boy» Soto contra Josué Rodríguez; en riña de jóvenes invictos, Juan «Avispón» Ortiz se medirá con Aarón de la Cruz, en minimosca; Ricardo Maldonado chocará con Érik Ramírez, en peso mínimo; y en la pelea inicial, Brandón Medina y Daniel Tixtla, se medirán en peso gallo.
Los boletos para esta gran función de boxeo se pueden comprar en el gimnasio Sport Boxing, ubicado en Avenida Insurgentes Sur #605, colonia Nápoles. Los costos son de 100, 250 y 500 pesos.