BOXEO MUNDIAL

PODER NOQUEADOR DE LALO MARTÍNEZ PRESENTE EN CIUDAD JUÁREZ

Con una impresionante marca ponchadora de 7 cloroformos en 8 triunfos, el capitalino Eduardo Martínez tiene una cita con la exigente afición fronteriza, el próximo viernes 25 de marzo, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, cuando se presente en el respaldo de la espectacular cartelera que será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout.
El evento que promete cimbrar el lugar de los grandes eventos en la frontera más importante del país, es una mega producción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con BXSTRS Promotions con transmisión en vivo a más de 20 países. 
Martínez, un habilidoso zurdo de 21 años, y con cinco medallas en Olimpiada Nacional, así como un destacado paso en el seleccionado mexicano; suma un efectividad noqueadora superior al 87% y tendrá que emplearse a fondo para conseguir una victoria lejos de casa y ante un adversario de alto grado de dificultad. 
El barretero orgullo de Xochimilco, sostendrá su primer duelo en la urbe fronteriza, y ya realiza su máximo esfuerzo en la sala de prácticas, compartiendo el rombo de batalla con sparrings del más alto nivel, para mostrar su mejor versión en Ciudad Juárez. 
La papeleta es encabezada por el duelo entre peligrosos noqueadores que pondrá frente a frente al juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores y el santafesino Néstor ‘CH’ Maidana; además del combate entre la bella y talentosa Diana ‘La Bonita’ Fernández y la campeona Plata WBC, Vanesa Lorena ‘La Negra’ Taborda en otro enfrentamiento de alarido. 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more