box al dia - boxeo mundial

Gran éxito del WBC Cares Japón en SASEBO, Nagasaki

El evento WBC Cares Japón se llevó a cabo en el histórico “City Cultural Hall” en Sasebo, conocido como una base naval en la Isla Sur de Japón, el 13 de febrero. A el estuvieron primera vez campeones, boxeadores en silla de ruedas, boxeadores jóvenes y boxeadores senior.

Sesión con campeones

Los siguientes campeones participaron en una sesión de conversación con muchas preguntas hechas por niños.

Koki Kameda, Daiki Kameda, Takashi Koshimoto, Tatsuya Fukuhara, Yuko Kuroki, Sana Nazuki participaron durante este evento.

Charla de Hiroyuki Sakamoto

Se celebró la sesión de charla de Hiroyuki Sakamoto, quien contó la historia de cómo se crió en un orfanato y cómo el boxeo cambió su vida.

Boxeo en silla de ruedas

Las campeonas Yuko Kuroki y Sena Hazuki probaron por primera vez el boxeo en silla de ruedas.

Ambas dijeron que, por lo general, el boxeo usa mucho trabajo de piernas. Pero con la silla de ruedas, el centro del cuerpo es muy importante y se usa más brazos que el boxeo regular.

Sesión de combate

El Sr. A, de 58 años, tuvo un accidente hace 2 años y se dañó la columna, lo que lo dejó discapacitado del pecho para abajo. Solía ​​entrenar boxeo y ahora continúa con el boxeo en silla de ruedas.

“Estoy abrumado con esta oportunidad de mostrar lo que he entrenado y lo que aún puedo hacer después del terrible accidente”.

Clínica de boxeo y boxeo de sombra

Este evento fue presentado en las noticias de la estación de televisión local.

-WBC Japón