box al dia - boxeo mundial

“FURIOSO” Y “POTRERO” A ESCENA, ESTE MIÉRCOLES

Un muy interesante enfrentamiento entre un peleador de experiencia, ante un joven invicto, ofrecerá Zanfer en la parte estelar de la función especial que presentará este miércoles, en el Auditorio Zonkeys de Tijuana.

El ensenadense Rafael “Furioso” Guzmán (26-2-1, 16 ko’s) se enfrentará al invicto tijuanense David Moreno Potrero (11-0-0, 7 ko’s) en un duelo a 10 rounds en peso Superligero, entre un boxeador de talento, con 29 peleas profesionales y 149 rounds boxeados, ante un fajador agresivo, de 20 años de edad y con 43 rounds de experiencia en el boxeo profesional.

En la velada de Zanfer de media semana, el venezolano radicado en Tijuana, Endry Saavedra (12-0-0, 9 ko’s) se enfrentará al sonorense Carlos “Ruso” Gallego (8-2-0, 6 ko’s) en un duelo que se espera de poder a poder, a 10 rounds en peso Medio.

También subirá al ring uno de los peleadores favoritos de las aficiones ensenadense y tijuanense, el “Pollito” Rubén Aguilar (17-0-0, 13 ko’s) que se medirá a 8 rounds en peso Superwelter al experimentado coahuilense Víctor Alejandro “Gato” González (23-6-0, 12 ko’s), en un enfrentamiento entre fajador contra contragolpeador.

Otra pelea que ha llamado poderosamente la atención será un duelo internacional entre el californiano George Navarro (8-0-1, 4 ko’s) y el experimentado chiapaneco Sebastián “Charrito” Gómez (13-7-0, 10 ko’s) programado a 8 rounds en peso Supermosca.

También subirá al ring el “Superman” de Ensenada, el noqueador José Manuel García (13-1-1, 12 ko’s), para enfrentarse a 8 rounds en peso Superligero al capitalino José Alberto “Vaquita” Romero (10-5-0, 4 ko’s).

La función de este miércoles en la casa de los Zonkeys de Tijuana tendrá acceso restringido y controlado, siguiéndose los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.