box al dia - boxeo mundial

Boxeando por la Paz

Como embajador del WBC en Medio Oriente, Dmitriy Salita visitó el gimnasio de boxeo Maccabi Lod en Lod, Israel. Situado en un refugio antibombas.

El Lod Boxing Gym es un crisol de boxeadores de diferentes comunidades que entrenan juntos. “El gimnasio Maccabi Lod Boxing es un excelente ejemplo de lo que son el boxeo y los deportes. Es una base de puente para amistades de por vida formadas a través de un amor mutuo por el deporte del boxeo.

Dimitiry señaló: “Crecí en Starrett City Boxing Club, que también estaba ubicado en el sótano de un estacionamiento. Sentí los mismos latidos de trabajo duro, sudor y música en el sótano de Lod que sentí en Starret City. El gimnasio de Lod también produjeron talentosos campeones nacionales 1) Safi Abu Shabaan 67 kg y Daniel Ilyushonok 75 kg. Ambos boxeadores talentosos que tienen un futuro brillante.

El gimnasio está dirigido por Yackov Voloch. Director ejecutivo de la federación de boxeo israelí y director del club de boxeo Maccabi Lod.

Durante su visita, también se reunió con el exfiscal general y campeón de boxeo israelí, el Sr. Yehudah Weinstein, sobre cómo tomar medidas para progresar en el deporte del boxeo en Israel.

Estoy orgulloso de ser parte de su crecimiento”.