La campeona medio del Consejo Mundial de Boxeo, Claressa Shields, realizó su preparación para su siguiente pelea en el Mayweather Boxing Club en Las Vegas, propiedad del legendario excampeón mundial Floyd Mayweather.
Shields hará su debut en el Reino Unido, como profesional, el sábado por la noche en un atractivo combate contra Ema Kozin en Cardiff.
En entrevista con SKY SPORTS, Claressa comentó algunos aspectos de el combate que sostendrá en el Reino Unido:
“No muchos fanáticos estadounidenses tienen la experiencia de ir a ver cómo son los fanáticos en el Reino Unido. Floyd me dijo que iba en la dirección correcta. El me contó mucho sobre su experiencia peleando contra Ricky Hatton. Hablamos mucho sobre mis habilidades, pero también sobre la diferencia entre aficionados y profesionales. En los profesionales realmente tienes que mantener la calma y tomarte tu tiempo. Incluso en rondas de dos minutos, me decía que redujera la velocidad y realmente viera venir los golpes”.
“La oportunidad con Mayweather simplemente se presentó. Floyd escuchó que vendría y abrió su gimnasio para mí y mi equipo. Fue genial verlo entrenar y estar en su presencia. Fue genial hablar con él también y ver realmente cómo es. Es genial saber que es un gran admirador mío y que a él y a sus hijos les gusta ver mis peleas. En general, fue una gran experiencia”.