box al dia - boxeo mundial

‘PIVI’ ROMERO, A SEGUIR CONQUISTANDO EU

El olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero ya está de lleno en la sala de prácticas, trabajando en lo que será su regreso a los cuadriláteros, muy probablemente en los Estados Unidos, donde ha dejado una grata impresión con su boxeo entre los aficionados al otro lado de la frontera. 
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; trabaja a marchas forzadas tras su exitoso debut en el extranjero, consciente del gran nivel y de la exigencia de los rivales en el mercado norteamericano. 
Con marca de 9 nocauts en 14 victorias, el representante mexicano en Río 2016, quien es entrenado por su padre, el profesor Pablo Romero, sabe perfectamente lo que tiene que seguir desarrollando para continuar como uno de los consentidos en las arenas de la Unión Americana, donde ya tuvo dos destacadas participaciones. 
El boxeador que es miembro activo de las fuerzas armadas, con el grado de Sargento segundo, confía en que su talento le abrirá nuevamente las puertas de una gran cartelera, siempre de la mano de Promociones del Pueblo, empresa que lo promueve desde su debut como profesional y que le ha dado una enorme proyección a nivel nacional e internacional.