BOXEO MUNDIAL

Michael Carbajal se desliga de Keenan Carvajal

Seis veces campeón mundial, medallista olímpico de 1988, peleador del año de la revista Ring, peleador #1 libra por libra en el mundo, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional entre muchos más méritos, Michael «Manitas De Piedra» Carbajal ha emitido la siguiente declaración debido a que su nombre y apellido están vinculados a la próxima pelea de Leo Santacruz contra Keenan Carbajal:

Michael Carbajal hace pública esta declaración para despejar cualquier idea errónea que sugiera o implique su apoyo o respaldo a Keenan Carbajal.

Cualquier suposición de que apoya a Keenan Carbajal es completamente infundada. Por el contrario, Michael Carbajal apoyará a Leo Santa Cruz para que gane y espera una victoria por nocaut temprano.

La animosidad entre Michael Carbajal y la facción de Keenan Danny Josephine Carbajal no puede subestimarse en absoluto. No tiene mérito ninguna afirmación de que Michael tiene alguna participación, asociación o afiliación con Keenan, su carrera de lucha o cualquier parte de su vida.

Además, Michael Carbajal no está involucrado con el entrenador de Keenan, Danny Carbajal (el hermano separado de Michael), o la madre de Keenan, Josephine Carbajal (la sobrina separada de Michael), de ninguna manera o forma.

Michael Carbajal nunca ha tenido ni tendrá ninguna asociación con Keenan o cualquier miembro de su equipo conocido como «FAMILIA CARBAJAL», que ha tergiversado y violado la actual FAMILIA CARBAJAL.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.