box al dia - boxeo mundial

Michael Carbajal se desliga de Keenan Carvajal

Seis veces campeón mundial, medallista olímpico de 1988, peleador del año de la revista Ring, peleador #1 libra por libra en el mundo, miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional entre muchos más méritos, Michael «Manitas De Piedra» Carbajal ha emitido la siguiente declaración debido a que su nombre y apellido están vinculados a la próxima pelea de Leo Santacruz contra Keenan Carbajal:

Michael Carbajal hace pública esta declaración para despejar cualquier idea errónea que sugiera o implique su apoyo o respaldo a Keenan Carbajal.

Cualquier suposición de que apoya a Keenan Carbajal es completamente infundada. Por el contrario, Michael Carbajal apoyará a Leo Santa Cruz para que gane y espera una victoria por nocaut temprano.

La animosidad entre Michael Carbajal y la facción de Keenan Danny Josephine Carbajal no puede subestimarse en absoluto. No tiene mérito ninguna afirmación de que Michael tiene alguna participación, asociación o afiliación con Keenan, su carrera de lucha o cualquier parte de su vida.

Además, Michael Carbajal no está involucrado con el entrenador de Keenan, Danny Carbajal (el hermano separado de Michael), o la madre de Keenan, Josephine Carbajal (la sobrina separada de Michael), de ninguna manera o forma.

Michael Carbajal nunca ha tenido ni tendrá ninguna asociación con Keenan o cualquier miembro de su equipo conocido como «FAMILIA CARBAJAL», que ha tergiversado y violado la actual FAMILIA CARBAJAL.