box al dia - boxeo mundial

Teresa Ferrer se desnuda por el boxeo

La modelo y actriz mexicana Teresa Ferrer nos muestra su pasión por los deportes, especialmente por el boxeo y la velocidad, el automovilismo y el motociclismo, en una sexy sesión sin límites de velocidad.

Nacida en Villa de Tezontepec, en el Estados de Hidalgo, es dueña de unas medidas despampanantes 100-73-100 que arranca suspiros a su paso, es una de las modelos eróticas consentidas del público mexicano, pues ganó popularidad al convertirse en una de las actrices en el entretenimiento para adultos más activas y cotizadas!

“Me encantan todos los deportes, pero me considero muy fan de la velocidad. Me fascina bailar todo tipo de música; pero mi favorita es el techno”, asegura la hermosa Teresa.

Se considera fan de la comida internacional, pero los taquitos son su debilidad como buena mexicana. “Amo la vida y los animales”.

Entre sus planes y proyectos tiene claro que busca seguir consintiendo “a mis fans con mi trabajo, con todo el contenido que genero en mis redes personales como only fans,Instagram y twitter porque mis fans son lo más importante; por ello estoy en el proceso de mi página web donde pondrán encontrar videos, diferentes artículos a la venta, así como una línea de juguetes que estoy seguro que los hará felices”.

Su frase favorita es: “Para ser irremediable, debes ser diferente”.

Si quieren saber más de este bombón mexicano, síguela en su redes sociales:

https://teresaferrer.com
https://onlyfans.com/teresaferrer
Instagram: @teresa_ferrer_oficial
Twitter:@TERESAFERREROF1
Facebook:Teresa Ferrer oficial