BOXEO MUNDIAL

PANCHITO VS TRAVIESO; SALEN DEL RETIRO

Irak War

Francisco ‘Panchito’ Arce y su hermano Jorge ‘Travieso’ Arce salen del retiro para sostener lo que ellos llamarán ‘La Última Batalla’ que está programada para el próximo sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada.

La guerra entre hermanos se pactó luego de que Panchito le reclamara a Jorge que nunca lo tomó en serio para ser contendiente al campeonato del mundo y siempre le dio oportunidades a otros antes que a él.

“Nunca quiso que yo fuera campeón mundial porque siempre acaparaba él los campeonatos, le reclamé el 24 en pleno festejo familiar y luego él decía que no era cierto y en eso llegó mi hermano Milton y nos dijo, que si nos íbamos a agarrar a chingazos que fuera en el ring y nos pagaran”, señaló Panchito.

Jorge se quedó serio y le dijo a Panchito, “Carnal, no te tengo miedo y a mí me respetas”, pero Panchito no es dejado y de inmediato le contestó: “Sí, te respeto porque eres mi hermano mayor, y porque ya estás viejillo, pero en el ring seremos rivales, así que no te me rajes”.

Jorge le dijo: “Sabes que no me le rajo a nadie y la pelea va, te voy a ganar y no quiero que andes llorando porque te gané”.

La cosa puso caliente y le hablaron a Fernando Gómez Vejar de la Comisión de Boxeo de Los Mochis para que les tramitara las licencias y los permisos de salida, pero se negó, y entonces El Travieso dijo: “vamos a Monterrey y a Guadalupe, ahí podemos sacar los papeles sin problema alguno y si necesitamos la última pelea ganada ahí nos la suben sin problema”.

Los dos estuvieron de acuerdo y hablaron con Fernando Beltrán, que le giró la orden a Lilly Montero para que les mandara los contratos y tras hablar con Bob Arum, se pactó la pelea que será transmitida por DAZN.

Los contratos se firmaron en Los Mochis hoy 28 de diciembre.

Recuerde que por ser 28 de diciembre es Día de los Santos Inocentes y por ello todo lo que viene escrito en esta nota es totalmente falso, no crea nada de lo que viene publicado en ella.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.