box al dia - boxeo mundial

EXITOSO CIERRE DE TEMPORADA EN GUASAVE

Isaac Guerra

Como un año positivo para el boxeo en Guasave, Sinaloa, así fue calificado por el promotor Frank Landeros en 2021 que ya llega a su fin.

El pasado viernes celebraron la última función del 2021 en la suma de esfuerzos de las promotoras BigStarBoxing, Sampson Boxing, Thompson Boxing en el Landeros Gym de Guasave.

En lo que fue la pelea estelar, Ricardo “El Hindú” Espinoza, con tremendo uppercut a la mandíbula a los 2:50 del primer asalto noqueó de manera efectiva a José “Kalaka” Núñez regresando a la senda del triunfo el pugilista orgullo de la comunidad de La Brecha de donde es nativa la doble campeona olímpica, María Del Rosario Espinoza.

En la segunda de la velada, el sobrino de Fernando ‘Ko-Chulito’ Montiel, Juan Montiel regresó a la senda del triunfo después de la gran pelea que le dio a Jermall Charlo al vencer por nocaut técnico a los 2:10 del tercer giro a Christian ‘Demoledor’ Valverde.

Kevin “Desvalagado” Villanueva va en pleno asenso al recuperarse de su lesión de los discos de la columna y dio cuenta al 1:14 del segundo round por nocaut efectivo al veterano Agdael “Bambino” Ramírez, con un bestial gancho al hígado.

Willibaldo “Sullo” García logra su segunda victoria al hilo, por nocaut efectivo en el segundo rounds al 1:17 sobre el guasaveño Patricio “El Wiris” Camacho.

Carlos “Stich” Flores gana por nocaut técnico en el segundo round a Juan ”Chiquillo” Beltrán. Christian “Papito” Enríquez gana por decisión unánime en 6 rounds al veterano Sixto “Motorcito” Candela.

Sebastian Gutiérrez logra espectacular nocaut en el segundo round sobre el aguerrido Juan “El Calibre” Soto.

El novato Ricardo Coronado regresa de manera triunfal al boxeo ganando por decisión unánime a Jhovanny “El Marro” Armenta.

Alfredo Castro batalla toda la ruta de los 4 roundspara vencer a un complicado Brayan “Flaquillo” Santillanes.

Jesús Valle Chon sigue imparable al doblegar por nocaut efectivo al 1:19 del tercer round a Juan “Calabazas” Torres. Marcos “Marquitos” Landeros siguen avanzando en su corta carrera al obtener su quinta victoria por nocaut efectivo en el segundo round sobre el debutante José Alberto Cota Valdez.

El debutante Ángel Miguel Zavala logra su victoria por decisión unánime sobre Paul González y en el combate de emergencia abrió el cartel Cristian ”El Chirris” López vuelve a la senda de la victoria por nocaut efectivo en el quinto round sobre Gregorio Pérez.