box al dia - boxeo mundial

‘CRUZITO’ GONZÁLEZ UN INFRANQUEABLE GUERRERO MEXIQUENSE

Invicto en ocho combates profesionales, de los cuales en la mitad de ellos ha salido airoso por la vía del nocaut, el mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González tuvo un 2021 lleno de actividad, donde logró explotar su talento e hizo estallar su dinamita, consolidándose como noqueador en sus últimas presentaciones. 
El pugilista orgullo de San Cristóbal Huichochitlán, Estado de México; es representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha logrado asentar su estilo boxístico con la enorme condición física que le ofrece vivir en la parte con mayor altitud de la capital mexiquense, ostentando un boxeo avasallador. 
‘Cruzito’ sostuvo cuatro combates este año, y en todos salió con la mano en alto; incluso por la vía irrefutable del cloroformo en tres de ellos. En abril noqueó en duelo de ponchadores a Julio ‘Tyson’ Regules; en agosto hizo lo propio con Sergio Serrano; en octubre se impuso también por la vía rápida a Miguel Popoca y a inicios de diciembre se impuso por puntos a Juan Pablo Ramírez en un duelo electrizante.
Discípulo del reconocido entrenador cubano Carlos Duarte, Edgar divide efectivamente sus tiempos entre el deporte de alto rendiemento, sus estudios universitarios y su labor en el negocio familiar; por los que este futuro licenciado en Cultura Física y Deporte es un hombre con convicciones muy firmes que arriba del rombo de batalla lo mantienen hasta este momento sin conocer la derrota.