box al dia - boxeo mundial

QUE SUENE LA CAMPANA EN GUASAVE

Isaac Guerra

La actividad del boxeo cierra temporada esta noche en el Guasave, Sinaloa en el Landeros Gym con 12 peleas profesionales en la suma de esfuerzos de las promotoras BigStarBoxing de Frank Landeros, Next Round Promotions, Thompson Boxing Promotions, Sampson Boxing Promotions y Kochul Pro.

En la batalla estelar regresa a la actividad Kevin ‘El Desvalagado’ Villanueva que a 8 asaltos en peso Gallo se medirá ante Agdael Soto Rampirez ‘El Bambino’ quien es un veterano de mucha experiencia y llega dispuesto a sorprender a su rival.

En la semifinal de la cartelera se presenta a 10 vueltas en peso Supergallo Ricardo Espinoza con 25-4-0 ante José Núñez de 14-9 en un duelo de pronóstico reserrvado.

En peso Gallo a 8 vueltas, Willibaldo García se mide ante Patricio Camacho Valdez; A la misma diatancia en peso Pluma, Carlos Efraín ‘Stich’ Flores se enfrentará ante Juan Miguel Beltrán.

En peso Supermosca a 6 vueltas, Christian Enríquez se enfrentará ante Sixto Candela Cervantes; en peso Pluma a la misma distancia, Sebastián Gutiérrez encarará a Juan Soto Reyes.

En la séptima de la noche, en peso Ligero a 4 rounds, Ricardo Coronado Urías va ante Jhovany Armenta Inzunza; a 4 en Supergallo, Alfredo Castro Villafuerte se mide ante Brayan Santillanes Rivera.

En la novena a 4 en Supermosca, Jesús Valle Chon se enfrenta a Juan Carlos Torres; en peso Gallo a 4, Marcos Landeros Orrantia intercambiará metralla anye José Alberto Cota Valdez.

En la 11 a 4 en Supergallo, Ángel Daniel Zavala subirá al ring ante Paul González Calleros; a 4 en Superwelter, Juan Macías arriesga el invicto ante Christian Soto Valverde.