box al dia - boxeo mundial

EDDIE REYNOSO SIGUE APOYANDO A SU GENTE


Eddie Reynoso sigue apoyando a la gente que lo necesita, la mañana del martes teniendo como representante a su señor padre, el destacado entrenador José “Chepo” Reynoso, entregó uniformes a una escuela de fútbol para niños de escasos recursos en Fresnillo, Zacatecas. 
Acompañando al gobernador del estado de Zacatecas, David Monreal, Don “Chepo” Reynoso,  del año entrego el apoyo  a niños y jóvenes de escasos recursos con la donación de 60 uniformes de futbol. 
El gobernador del estado se comprometió a construir, junto con Don “Chepo” a construir un gimnasio de boxeo, beneficiando a un amplio sector de  jóvenes marginados, que buscan con el boxeo tener una oportunidad de superación. 
De igual forma el gobernador David Monreal entregó equipo deportivo a casi un centenar de jóvenes y entusiastas deportistas, con lo que se contempla impulsarlos en el deporte y alejarlos del flagelo de las adicciones. 
Eddie y su papá José Reynoso son los hombres que han hecho de Saúl «Canelo» Álvarez el mejor boxeador libra por libra, algo que les ha permitido posicionarse en lo más alto, 
En el caso de Eddie Reynoso, los logros obtenidos en el deporte de los puños a lo largo de este calendario, le permitió adjudicarse por segundo año consecutivo el nombramiento al “Mejor entrenador del Año”, por parte del Consejo Mundial de Boxeo. 
Eddy Reynoso, desde hace ya más de una década se ha encargado de encaminar al “Canelo” Álvarez y otros pugilistas, se dice agradecido con la vida, situación  que lo lleva a compartir sus logros apoyando a quien más lo necesita, caracterizándose por su labor altruista.