
NotiFight / Foto: DAZN / 18.December 2021
El francés Kevin Lele Sadjo mantuvo su invicto, al noquear en el sexto round al inglés Jack Cullen, para conquistar el vacante título supermediano Europeo (EBU), en el choque semi estelar de la cartelera “Parker vs. Chisora”, que se llevó a cabo este sábado en la Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.
Un perfecto gancho de izquierda al hígado, envió a la lona a Cullen en el sexto round, con una cara de dolor que no pudo ocultar.
Cullen se desplomó en la lona, y aunque se levantó en medio del conteo del referee John Latham, no tenía fuerzas para continuar en la contienda, ya que el golpe lanzado por Sadjo le paralizó por completo el hígado y parte del cuerpo.
Por cierto, en una actitud localista, el referee Latham amenazó con descalificar a Sadjo, porque hizo al menos siete pechadas, para demostrar que estaba en condiciones de seguir. Además, la adrenalina estaba al 100, pero Latham no dejó que el eufórico peleador visitante, celebrara por todo lo alto su victoria.
En la pelea, Cullen tenía ventaja cuando usaba la distancia, ya que en peleador muy alto para su división, con 1.91 metros. Pero Sadjo lo sacudía cada vez que conectaba con golpes de poder, le provocó un corte sobre la ceja izquierda en el segundo round y lo sometió duramente hasta conseguir el nocaut a los 1:11 minutos del sexto round.
Con este resultado, Kevin Lele Sadjo elevó su récord a 17-0, con 15 nocauts, mientras que Jack Cullen cayó a 20-3-1, 9 nocauts.