box al dia - boxeo mundial

‘MARAVILLA’ BRYAN FLORES EN ESTADOS UNIDOS


El invicto púgil juarense Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores tuvo un debut de ensueño en los cuadrilateros estadounidenses, al noquear en un episodio y en duelo de ponchadores al norteamericano Tyrone ‘Hands of Stone’ Luckey, la noche de este sábado en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
El púgil representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; realizó un campamento de cerca de dos meses en Las Vegas, bajo la batuta del afamado entrenador cubano Ismael Salas, y los resultados saltaron a la vista en el combate.
Flores Favela, lució en su armadura de batalla el logotipo de su natal Heroica Ciudad Juárez, en agradecimiento por las facilidades recibidas por parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar; y escaló el rombo de batalla por demás motivado por su primer combate en el extranjero. El juarense sabía que era un duelo de matar o morir; desde el inicio salió a buscar la victoria y con un certero gancho al hígado trazó el destino del combate; pues al ver que había hecho daño en la humanidad del de New Jersey se lanzó con todo al ataque.
Con combinaciones a dos manos pero sin perder el enfoque, Bryan continuó castigando a Luckey que buscó refugio en las cuerdas pero terminó por irse a la lona producto del poder de nudillos de ‘El Niño Maravilla’, solo para escuchar la cuenta del tercero sobre la superficie; con esto el consentido de la afición fronteriza mejora su marca a 28 triunfos con 18 de ellos por nocaut y se mantiene sin conocer la derrota.