box al dia - boxeo mundial

LUIS MURATALLA ASUME COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ROSARITO

Isaac Guerra

Playas de Rosarito ya tiene nuevo titular en la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas al ser nombrado para el cargo Luis Muratalla.

Ayer se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo presidente que entra en sustitución de Antonio ‘Cañas’ Lozada que renunciara hace unos meses, aunque su renuncia no se le aceptó hasta que terminara su gestión.

Muratalla ya había tomado posesión del cargo, pero no se había oficializado, por eso es que no autorizó veladas, hasta ahora que ya tiene el nombramiento comenzará a sancionar funciones en ese municipio de Baja California.

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando la alcaldesa de ese municipio, Araceli Brown, recibió al nuevo presidente de la Comisión para entregarle el reconocimiento posterior a la toma de protesta.

Muratalla señaló que llega a este cargo a trabajar para que el municipio sea un gran semillero de boxeadores apoyando a los promotores a hacer buenas carteleras y que la gente que acuda a los eventos salga contenta.

Dijo que la pandemia hizo que el boxeo se ausentara de esa plaza tan importante, pero que ahora van a trabajar de la mejor manera posible para llevar grandes eventos y que los muchachos locales tengan actividad.

“Vamos a trabajar por el bien del boxeo, la afición de Playas de Rosarito se merece buenos eventos, apoyaremos a los promotores, pero también haremos valer el reglamento, a nadie se le va a regalar nada, nos comprometeremos a que las decisiones sean justas y que todos salgan contentos, el boxeo ha evolucionado mucho y tenemos que estar a la vanguardia”, señaló Muratalla.

Dijo que el encargo de la alcaldesa es que se realicen funciones de boxeo muy seguido, que se promueva este deporte en la localidad y se hable de Rosarito a nivel nacional e internacional.

Luis estuvo apoyado en todo momento por el regidor de deportes, Miguel Moreno, el secretario de Gobierno José Luis Alcalá y el promotor de box, Monroy ‘El Muñeco de Oro’ González que junto a la alcaldesa posaron para la foto.