box al dia - boxeo mundial

Sera Jake Paul vs. Tyron Woodley 2 el 18/12 en PPV

👤NotiFight y Poster de MVP🕔6.December 2021

Ahora el YouTuber, Jake Paul, se enfrentará al ex campeón mundial de MMA, Tyron Woodley, en una revancha, en la estelar de una función que se realizará el próximo sábado, 18 de diciembre, en la Arena AMALIE, de Tampa, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Most Valuable Promotions (MVP), será televisada por Showtime PPV. 

Woodley reemplaza al boxeador profesional y estrella de reality shows, Tommy Fury, quien se retiró del evento debido a un problema médico que afectó su campo de entrenamiento. 

Paul vs. Woodley II es una pelea de peso crucero profesional programada para 8 asaltos con un peso de contrato de 192 libras. 

«Cuando mi equipo me despertó el viernes para decirme que Tommy se retiraba, les dije que estaba listo para pelear contra cualquiera el 18 de diciembre», dijo Paul, quien tiene marca de 4-0 como boxeador profesional con tres nocauts. “Troy, Trey, Trevor, Travis. Me importa un carajo quién sea. Entonces, como predije, Tommy “Fumbles” y Tyron están allí para recogerlo, intervenir y, por contrato, recibirá $ 500,000 adicionales si me noquea. La primera vez que lo superé. Esta vez voy a castigarlo y no dejaré dudas». 

El 29 de agosto, frente a una multitud agotada de 16.000 fanáticos en el Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, Paul se registró una victoria, por decisión dividida, sobre Woodley. 

El ex campeón de UFC fue el oponente más duro de Paul hasta la fecha y el primer peleador en llevar la distancia. Los jueces anotaron la pelea 77-75 para Paul, 77-75 para Woodley y 78-74 para Paul. 

En sus comentarios posteriores a la pelea, Woodley dijo que pensó que ganó la pelea. 

“No esperaba que se comiera mis golpes así. Pero el hecho de que un juez solo me haya dado dos asaltos es una locura. Olvídate de esa pelea de Tommy Fury. Repasemos eso”, dijo Woodley después de la pelea. 

«Las cuerdas lo sostuvieron cuando lo golpeé», continuó Woodley. “Podría haber tenido esa caída. Conecté golpes de poder y él falló tiros toda la noche «. 

Woodley (récord de 19-7-1 MMA) tiene una carrera histórica en los deportes de combate. Se convirtió en campeón de UFC en julio de 2016, derrotando a Robbie Lawler en la primera ronda, y defendió su título con éxito cuatro veces. 

Antes de competir en UFC, Woodley compitió en Strikeforce y compiló un récord de 8-1 desde 2009 hasta 2012. Ampliamente considerado uno de los pegadores más peligrosos, Woodley obtuvo 14 de sus 19 victorias por nocaut técnico o sumisión. Hizo su debut en el boxeo en agosto, dejando caer una decisión cercana a Paul. 

En el evento coestelar, la campeona mundial de siete divisiones y actual campeona unificada de peso pluma, Amanda Serrano, se enfrentará a la campeona de las 135 libras Miriam Gutiérrez. 

Deron Williams, tres veces All-Star de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico, se enfrentará al corredor de los 49ers de San Francisco, el corredor líder No. 3 de todos los tiempos, Frank Gore, en una pelea de cuatro asaltos de peso pesado, el su debut del boxeo profesional. 

En la primera transmisión por televisión, el invicto contendiente de peso welter junior clasificado entre los 3 primeros de la FIB y la OMB, Liam Paro de Australia, se enfrentará al prospecto puertorriqueño de 140 libras clasificado invicto en el top 10, Yomar Alamo, en un enfrentamiento de peso welter junior a 10 asaltos.