box al dia - boxeo mundial

Morales y Salido se enfrentan en Dallas

Los excampeones mundiales mexicanos, Eric “Terrible” Morales y Orlando “Siri” Salido se verán las caras el próximo 17 de diciembre en el Rodeo Arena de Mesquite, en Texas, en un combate de exhibición con fines benéficos.

Parte de lo recaudado servirá para apoyar al boxeo amateur y para seguir llevando a cabo la semana del boxeo, cuyo objetivo es apoyar a las mujeres contra la violencia doméstica y a los niños contra el bullying infantil.

La promotora The Boxing Showcase traerá esta exhibición a suelo texano para deleite de la afición boxística y que servirá como marco de la segunda Semifinal del torneo nacional The Big Belt Championship.

El “Terrible” Morales fue el primer boxeador mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro divisiones: super bantamweight, featherweight, super featherweight y superlightweight.

Protagonizó diferentes batallas espectaculares como las trilogías de combates con el campeón en tres divisiones, el mexicano Marco Antonio Barrera y con el campeón en ocho divisiones, el filipino Manny “Pacman” Pacquiao.

Por su parte, Orlando “Siri” Salido fue un guerrero arriba de los ensogados, protagonizando dramáticas peleas que mantenían a la afición al filo de los asientos.

Fue campeón mundial featherweight y super featherweight y dio tremendos combates ante boxeadores de la talla de Juan Manuel “Dinamita” Márquez, Yuriorkis Gamboa, Juan Manuel López, Mikey García, Orlando Cruz, Vasyl Lomachenko, entre otros.

Los precios de los boletos son de $30, $50, $70, $100 y $130 USD y ya se encuentran a la venta en https://buyers2b.com/terriblevssalido/ y en algunos puntos de venta fijos como Barra Brava Sports Bar de Dallas y Gómez Western Wear de 11253 Harry Hines Blvd. Dallas, Texas.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/11/morales-salido.jpg?w=740&ssl=1