box al dia - boxeo mundial

LALO MARTÍNEZ, TENDRÁ BATALLA DE PODER A PODER EN CD. NEZA

El ex seleccionado nacional Eduardo Martínez, tiene en puerta su siguiente compromiso, pactado para el viernes 10 de diciembre en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; donde buscará incrementar su número de triunfos en el profesionalismo ante un rival de alto grado de dificultad. 
Martínez de 21 años, y representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo un destacado paso por el amateurismo, conquistando cinco medallas en la Olimpiada Nacional; y ahora como profesional registra 6 nocauts en 7 victorias, dentro de la divisón de los superligeros. 
El zurdo noqueador, orgullo de la Alcaldía de Xochimilco en la capital mexicana, verá acción por segunda vez en su carrera en la popular Cd. Neza, cuna de grandes campeones como Humberto ‘La Chiquita’ González y donde la gente gusta del buen boxeo. 
Egresado de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, y con trayectoria en el Centro Nacional de Alto Rendiemento (CNAR) está listo para el compromiso y asegura que llega en gran forma física y mental para lo que representará su último compromiso del 2021, y con miras a grandes retos en el próximo calendario.