box al dia - boxeo mundial

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ BOXEADORA DEL MES PARA LA PRESTIGIOSA PÁGINA BOXREC


La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez ha sido designada por la prestigiosa página Boxrec como la ‘Boxeadora del Mes’, además de continuar como la número uno de su respectiva división, posición donde está cerca de cumplir un año. 
Juárez Trejo, peleadora exclusiva de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; registra un marca en el profesionalismo de 33 triunfos, con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, ha defendido exitosamente en dos oportunidades el títulos que le arrebató de forma categoríca a Guadalupe Martínez en diciembre del año pasado. 
Además Lourdes, junto con su hermana Mariana ‘Barby’ Juárez se convierten en las primeras hermanas campeonas mundiales en compartir tal distinción; por lo que ya están en la historia de la página que se ha convertido en un referente a nivel mundial para el registro y control de los datos de las peleas y los pugilistas. 
La base de datos computarizada de Boxrec, garantiza la imparcialidad y la precisión de sus rankings, por lo que no resulta sencillo posicionarse en la cima y mucho menos obtener el galardón al ‘Boxeador del Mes’.