box al dia - boxeo mundial

‘CRUZITO’ GONZÁLEZ, DISCIPLINA, PEGADA Y TALENTO; UNA COMBINACIÓN PELIGROSA


El invicto mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, es un púgil de ésos a los que los aficionados disfrutan de ver sobre un ring, pues con apenas 21 años combina de forma efectiva la agresividad, la técnica individual y la pegada de un peleador con pasta de figura. 
González, representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; no conoce la derrota en su andar por el boxeo de paga, y ha logrado compaginar su carrera deportiva con sus estudios universitarios en Cultura Física y Deporte. 
Con una marca de 4 nocauts en sus 7 triunfos; el ‘Cruzito’ es un muchacho que trabaja duro para lograr su sueño, y todas las mañanas ayuda en el negocio familiar de jugos y licuados tras su entrenamiento matutino y antes de partir a la Universidad de Ixtlahuaca en el Estado de México para después reportar al Gimnasio Agustín Millán de Toluca. 
Discípulo del profesor Carlos Duarte, quien transmite de gran manera la escuela cubana de boxeo; el ‘Cruzito’ no quita el dedo del renglón y sabe que su esfuerzo y disciplina en el día a día, inevitablemente lo convertirán en lo que siempre ha soñado ser, un sólido campeón y una figura del boxeo.