box al dia - boxeo mundial

«Estrellita» Jiménez se quiere lucir en el BoxFest

José Antonio Soriano
El joven boxeador poblano, Jorge «Estrellita» Jiménez (2-1-0, 1 KO) se dijo con ansias de soltar golpes, cuando éste sábado en el Salón Villa Flamingos, de la colonia Portales Sur, enfrente al capitalino Axel Ambríz, a cuatro episodios en la división mosca.
Entrenado bajo la supervisión de Armando Huitron Maricarmen Rodríguez, y siguiendo los consejos de los experimentados mánagers Mario Romero y Everardo González, el púgil poblano quiere dejar una grata impresión al público capitalino.
«Quiero agradecer primero a mis entrenadores porque me siento respaldado por su apoyo, por sus consejos y motivaciones. También agradecer al promotor Alejandro Reyes por haberme programado, y espero que sea la primera de muchas, pero para eso tengo que ganar y convencer», explicó Jorge Jiménez.
De forma diaria, el apodado «Estrellita» se traslada de su natal San Juan Tuxco, Municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, hasta el gimnasio HR de la colonia Tlalpizahuac, en Ixtapaluca, para entrenar y estar en la mejor forma posible.
«Es un sacrificio que a la larga espero valga la pena, y vamos por el tercer triunfo. Será difícil pero creo que hemos entrenado bien y llegaremos con buena condición física para ganar, que es lo que me han metido en la cabeza mi equipo de trabajo», remató.
PIE DE FOTO: El poblano «Estrellita» Jiménez, junto con Mario Romero, Armando Huitron y Maricarmen Rodríguez, a quienes agradeció su respaldo para su preparación en el gimnasio.