👤Swanson Communications / Fotos: Stephanie Trapp / Showtime🕔11.November 2021

El invicto y dos veces campeón mundial David «El Bandera Roja» Benavídez, y el contendiente de peso súper mediano Kyrone Davis, se enfrentaron cara a cara este jueves, en la conferencia de prensa final antes de enfrentarse este sábado 13 de noviembre, en el Footprint Center en Phoenix, Arizona.
David Benavídez se mostró contento por su compromiso del sábado, que está programado a 10 rounds, en la división de los supermedianos.
“He tenido un campo de entrenamiento tremendo esta vez. Felicitaciones a Kyrone Davis por dar un paso al frente y tomar esta pelea. Estoy en una racha de nocauts y seguiré así el sábado por la noche. La afición quiere ver nocauts y eso es lo que quiero darles”, dijo.
“Estoy emocionado de que los fanáticos vuelvan a asistir, después de que mis últimas peleas tuvieron lugar en la burbuja. La energía va a ser una locura. No puedo esperar para entrar allí”.
“Regresamos al campo de entrenamiento después de que Davis intervino como reemplazo. Estoy feliz de que la fecha aún se haya rescatado. He entrenado con varios compañeros de entrenamiento en el gimnasio, así que estoy acostumbrado a adaptarme a diferentes estilos. Nos adaptaremos a lo que traiga el sábado”.
“He tenido mucho apoyo de la gente aquí y ha sido increíble. La última vez que estuve aquí, estaba en la cartelera de mi hermano. Estoy exultante de volver a luchar frente a una multitud. No puedo esperar a sentir la energía de la gente”.
“Una vez que los oponentes sienten mi presión, se dan cuenta de que es un tipo de poder completamente diferente. Quiero ver cómo va a reaccionar ante la potencia, las combinaciones y la velocidad. Seguiré haciendo lo que mejor hago y me divertiré”.
“No estoy pensando en Canelo. Solo estoy pensando en Kyrone Davis. Estoy emocionado de poder darles a mis fans un buen espectáculo. Trabajé muy duro para esta pelea y entrené como si fuera por un título mundial. Estoy listo para quien quiera que me den para pelear a continuación”.
“Siempre voy a intentar noquear a mi oponente. No solo a Kyrone, sino a todos los que vienen después de él. Soy un guerrero y les voy a dar una guerra a los fanáticos. Va a ser una gran noche para mí y mi hermano”.
“Mi hermano sigue siendo mi modelo a seguir. Todavía lo admiro mucho. Cuando estamos entrenando, tratamos de quitarnos la cabeza el uno al otro y podemos pasar días sin hablar, porque se pone muy serio. Pero él me está motivando todos los días. Especialmente la forma en que regresó de su lesión.
“Kyrone Davis es un perro vivo. Él sabe a qué se enfrenta. Tuve un campo de entrenamiento tremendo y voy a hacer de esta una pelea divertida. No nos tenemos miedo el uno al otro, y eso la convierte en una gran pelea”.
“Significa mucho para toda nuestra familia estar aquí en esta posición. Pasé la mayor parte de mi infancia en Central Boxing Gym. El primer mural que salió era de mi hermano y dije que quería estar allí a continuación. Es realmente motivador saber que Phoenix nos respalda».
KYRONE DAVIS DIJO POR SU PARTE:
“A veces, con los escalones, tropiezas. Lo hemos visto suceder muchas veces. Mi trabajo es asegurarme de que la noche del sábado no sea su noche. Estoy buscando pasar un buen rato y poner todo de mi parte”.
“He estado haciendo esto toda mi vida. Avanzar con dos semanas de antelación no es nada para mí. Un tipo que intenta hacer trampa es una falta de respeto al deporte. Es mi deber con el deporte intervenir”.
“Esta va a ser una pelea de clase mundial. Vengo a pelear y vengo a ganar. Demostré que puedo pelear en este nivel contra Anthony Dirrell. Esa actuación me puso en posición de conseguir esta pelea. Estoy buscando montar un espectáculo. Vamos a pasar un buen rato”.
“Todas las cosas buenas deben llegar a su final. Su racha de nocauts es genial, pero con quién pelees importa. Me apodan «Cállate», no me acuesto. Se supone que él quiere hacer un gran espectáculo, pero yo estoy buscando hacer lo que tengo que hacer para ganar”.
“Estoy siempre listo. Cuando me llamen y me digan es hora de pelear, estoy listo para irme. He tenido algo de experiencia tomando peleas con poca antelación. Cada vez que pasamos por algo, lo tomamos y lo aplicamos a todo lo que hacemos en el futuro”.
“Ver mi nombre en las grandes luces, es un sentimiento gratificante. Pero no solo es genial estar aquí, quiero mostrar lo que puedo hacer a este nivel”.
“Soy un luchador inteligente y mi estilo cambia dependiendo de mi oponente. Tenemos un plan de juego y lo seguiré”.
“Nunca he perdido más de 160 libras. Todas mis pérdidas fueron por reducirme a 154 libras. Me siento muy bien con este peso y estoy listo para lo que sea en esta pelea. Estoy preparado física y mentalmente. Puedo garantizar una gran pelea y que voy a ganar”.





















