Visiblemente emocionado, el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán dio a conocer en la conferencia de “Martes de Café” que la celebración de la convención anual en su edición 59 que se llevará a cabo en la CDMX está a pocos de días de arrancar, pues aunque esta inicia el 14 de noviembre, los trabajos comenzaran el próximo viernes con el comité de clasificaciones.
Para el dirigente del organismo, está convención será sumamente especial pues después de no podernos reunir en la convención 58 debido a la pandemia este 2021 por fin podremos reunirnos de manera presencial para seguir trabajando por el boxeo pero sobre todo para celebrar la vida.
Adelantó que aún cuando se espera una gran participación, se seguirán todos los protocolos de precaución y seguridad extremas para salvaguardar la salud de todos.
Agregó que la vacunación completa será obligatoria para poder asistir y participar, así como una prueba de PCR negativa antes del viaje, además de que todos los eventos y lugares contarán con protocolos de sanidad e higiene.
Visiblemente emocionado, el máximo dirigente recordó las siete convenciones que se han celebrado en Mexico, todas ellas únicas y muy especiales y se comprometió a que esta bien crave no sea la excepción.
Cómo gran sorpresa el licenciado Sulaimán reveló algunas de las estrellas que se darán cita en este magno evento como son: Jermell y Jermall Charlo, Floyd Mayweather, Sugar Ray Leonard, Roberto Duran, Julio César Chávez, Mario “Azabache” Martínez por mencionar algunos.
Finalmente invitó a todos a ser parte de este magno evento y no perder detalle pues se avecinan grandes sorpresas.