box al dia - boxeo mundial

Prospectos a mostrarse en Neza

José Antonio Soriano

Siguiendo con lo prometido de seguir impulsando el talento joven, la promotora Winner Circle, realizará su siguiente velada boxística el día 20 de noviembre en la Arena San Juan Pantitlán, en Neza, teniendo como nombre «Revolución de Mexicanos».
Ricardo Guzmán, explicó que todas las batallas serán de cuatro episodios y que los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar y en el gimnasio Loreman, con costo de 150 en zona general y 250 pesos, en zona VIP. Las acciones arrancarán a las siete de la noche.
El joven promotor reportó que todas las riñas serán a cuatro capítulos, y habrá choques de corte femenil como el de Cindy Reyes contra Gloria Solís, en peso welter; y Aranza Acosta Albavera versus Fernanda Salazar, en peso gallo.
Antonio García y Freddy Iniestra, chocarán en la división pluma; Jesús Estrada Sánchez intercambiará disparos con Henry Escobar Buendía, en peso welter; Gerardo Méndez versus Pablo González Rocha, en peso gallo; Rafael Gabriel Bautista tendrá de oponente a Irving Salazar Márquez, en peso welter.
En otros duelos que pintan para ser de muchos intercambios de golpes, Diego Gómez Quiron-Eduardo Salmerón, en ligero; Ignacio Hernández se rifará el físico con Pedro Esteban Zapata, en peso de 54.500 kilogramos; Camilo Gutiérrez contenderá con Gustavo Solano, en peso liviano.
Ricardo Guzmán agradeció el apoyo de Bio Astur MX, del licenciado Julian Fernández; Llanos Electric, de Polo Llanos; EVIME, del licenciado Enrique Ruiz; así como de Produc Graphics, Taqueria Los Becerros, Frutas y Legumbres La Fortaleza de Dios de Margaro Andrade.