BOXEO MUNDIAL

Obtienen los últimos boletos a Semifinales

Irving, Texas. – Los últimos pases que estaban disponibles para acceder a las semifinales quedaron definidos la noche del pasado viernes, en las instalaciones del Southern Junction de Irving, que lució una gran entrada en la cartelera montada por The Boxing Showcase y que fue la cuarta y última jornada del “The Big Belt Championship”.

En un encuentro emotivo, el texano Benjamín “The Hill” Gurment obtuvo su boleto a la semifinal, al recuperarse de 2 caídas en el primer round para imponerse por KOT en el cuarto capítulo ante el mexicano Alán Rosas, en pleito acordado a 4 rounds en las 140 libras.

En otro emotivo combate en las 126 libras a 4 rounds, el también texano Joel Martínez tuvo un debut espectacular ante su gente al noquear al mexicano Bryan Macías al 1:50 del segundo episodio.

El texano Ángel “Torito” Gómez y Elgyn Chandler empataron (38-38 por parte de los 3 jueces), en otro interesante duelo en las 140 libras a 4 giros.

En Heavyweight a 4 giros, el texano Gavin Todd Reyes también obtuvo su boleto a las semifinales al noquear al boricua Michael Colon, cuando el cronometro marcaba 0:10 del segundo round.

En la misma división Heavyweight a 4 rondas, el mexicano Edgar “Chato” Ramírez derrotó por decisión unánime (40-36 de los 3 jueces) al texano Roberto Zavala Jr. y obtuvo su pase a la semifinal.

En las 147 libras se realizaron 2 combates, en el primero el mexicano Sergio “Golden” Salinas noqueo de manera espectacular al texano Phillip “España” Gibson a los 2:55 del segundo episodio; en el segundo encuentro de la noche, Kurtis Ellis Jr. derrotó también por nocaut técnico al boricua Tyrese Montanez, cuando el reloj marcaba 1:55 del primer capítulo.

En 118 libras a 4, el texano José “Dinamita” Acosta venció por KOT, al 2:36 del tercer giro, al mexicano Luis Macías.

Vázquez pulverizó a Tevez

El actual campeón USNBC de las 126 libras del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el texano Edward “KId” Vázquez necesitó de tan solo 1:33 minutos para aplastar de manera contundente al argentino Ezequiel “Beto” Tevez, en la contienda estelar pactada a 6 rounds en peso pactado de 129 libras.

Edward contó con el apoyo de toda su gente y desde el primer campanazo salió a tambor batiente para arrasar con Tevez, quien fue a la lona producto de un gancho al hígado.

Se incorporó y busco seguir en la contienda, pero Vázquez atacó sin piedad y acabó con el pleito de manera contundente.

Tony López también triunfo

En el combate semifinal de la velada a 6 episodios en 126 libras, el texano Juan Antonio “The Wolf” López derrotó por decisión unánime (58-56, 59-55, 60-54) al mexicano Diuhl “Elegante” Olguín.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Todo listo para Benavidez vs. Lemieux 

El invicto dos veces campeón mundial, originario de Phoenix, Arizona, David “Bandera Roja”…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Octava carrera de campeones ¡Conoce la ruta!

La pandemia nos alejó de las arenas y de las pistas por un largo tiempo, pero hoy, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Mia St. John presenta show de arte para la concientización de la Salud Mental

@Míastjohnboxer @generalhospitalabc La ex campeona mundial del WBC, Mia St John, lo invita a un…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.