box al dia - boxeo mundial

JAKY CALVO ESTÁ LISTA PARA ARELY MUCIÑO

Isaac Guerra

Jaky Calvo no tiene excusas para su pelea ante la regiomontana Arely ‘Ametralladora’ Muciño a quien habrá de enfrentar en próximo sábado en Anaheim, California bajo la firma de Golden Boy Promotions.

Dijo que se encuentra preparándose al 100 para el combate que independientemente del resultado, será una gran batalla a 8 asaltos en la cual va a dejarlo todo en el ring.

Sabe de los alcances de la regiomontana que ha sido la única en ganar los cuatro cinturones de los cuatro organismos mundiales en peso Mosca, CMB, AMB, FIB y OMB.

“Va a ser una gran pelea, Arely Muciño tiene una gran trayectoria, la admiro y la respeto, sé que me preparé a conciencia para esta pelea y no dudo de que las cosas vayan a salir bien primero Dios voy a dar una gran pelea y lo más importante es que ambas bajemos con bien del ring y sobretodo, lo vuelvo a repetir, brindar una gran pelea para todo el público”, manifestó.

Señaló que en el boxeo no hay rival pequeño, todo puede suceder, conoce bien a Muciño, es una boxeadora que sale a darlo todo con mucha velocidad.

“Va a ser una pelea muy atractiva y sería darte la respuesta antes de presentar el examen, pero sí, Arely como tú lo estás diciendo, por algo le dicen la ‘Ametralladora’, pero no hay rival pequeño en este deporte y sé que primero Dios van a salir las cosas bien porque me preparé duro y a conciencia”, manifestó.