box al dia - boxeo mundial

Beterbiev vs. Browne el 17 de diciembre

El campeón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo y la FIB, Artur Beterbiev, se mudó a Montreal hace casi una década para iniciar su viaje profesional luego de un par de plazas olímpicas para su Rusia natal. Dieciséis peleas tiene ahora y regresará a su ciudad adoptiva por primera vez como campeón mundial.

Beterbiev, el único campeón mundial de boxeo con un promedio de KO del 100 por ciento, defenderá sus títulos mundiales contra el contendiente No. 1 del WBC y  olímpico estadounidense de 2012, Marcus Browne el viernes 17 de diciembre en el Bell Center de Montreal.

Beterbiev-Browne encabezarán una gran cartelera. La transmisión en vivo y exclusiva en los Estados Unidos por ESPN +.

Promocionado por Top Rank y Groupe Yvon Michel (GYM), los boletos están a la venta  y se pueden comprar visitando ticketmaster.ca o enviando un correo electrónico a la oficina de GYM directamente a [email protected].

Beterbiev (16-0, 16 KOs) peleó por última vez en Canadá en diciembre de 2016, derrotando a Isidro Ranoni Prieto por KO en el primer round. Ganó el título mundial vacante de la FIB en su seguiente pelea, que defendió dos veces antes de unificar títulos con una devastadora detención en el décimo round sobre el antiguo rey del WBC, Oleksandr Gvozdyk. Después de una ausencia de casi 18 meses, Beterbiev regresó en marzo con un nocaut técnico en el décimo asalto contra Adam Deines en Moscú.

https://i0.wp.com/suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2021/11/BETERBIEV-BROWNE.jpg?w=740&ssl=1