box al dia - boxeo mundial

Josh Taylor-Jack Catterall pospuesto hasta febrero

La defensa del título indiscutible del campeón mundial superligero Josh Taylor contra el contendiente Jack Catterall, originalmente programada para el 18 de diciembre en The OVO Hydro en Glasgow, Escocia, se pospuso para el sábado 26 de febrero en el mismo lugar debido a una lesión en la rodilla que Taylor sufrió entrenando.

La información de las entradas y la cartelera se anunciará en una fecha posterior. La pelea será televisada en vivo en el Reino Unido por Sky Sports y transmitida exclusivamente por ESPN + en los EE. UU.

Taylor dijo: “Estoy destrozado de no poder defender mi título el 18 de diciembre como estaba planeado originalmente, pero quería asegurarme de estar 100 por ciento saludable para brindarles a mis increíbles fanáticos el espectáculo que se merecen. Este regreso a casa ha tardado mucho en prepararse y valdrá la pena la espera. Los veré a todos el 26 de febrero “.

“¡Todo sucede por una razón! Estoy destrozado no solo por mí, sino por todos los que habían planeado ir ”, dijo Catterall. “Seguiré siendo profesional y seguiré trabajando para la nueva fecha. 2022, seré campeón mundial. Obstáculos como este no son nada nuevo para mí. Convertiré la frustración en energía positiva “.