box al dia - boxeo mundial

EN TLALNEPANTLA, A PRUEBA LA NUEVA GENERACIÓN DE CAMPEONES

Los jóvenes talentos que encabezan la nueva ola del boxeo mexicano serán puestos a prueba este sábado 23 de octubre en Tlalnepantla, Estado de México; sitio donde tendrán oportunidad de mostrar sus avances bajo la firma de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
En combate acordado en la división de los superligeros, el ex seleccionado nacional Eduardo Martínez, de Xochimilco en la CDMX; y con un peso de 64.000 kilogramos, tendrá enfrente a Aurelio Hernández quien para este duelo registró un peso de 63.500 kilogramos en duelo pactado a seis asaltos. 
Otro púgil que tuvo un destacado paso por la selección nacional es Óscar Salgado de Zinacantepec, Estado de México; con un peso de 57.200 kilogramos, enfrenta en choque firmado a 4 rounds en peso pluma frente a Juan Bustamante que registró 57.600 kilogramos para el explosivo duelo.
El invicto Carlos ‘Iron Man’ Arriaga de Tampico, Tamaulipas; se enfrenta en combate pactado en peso ligero a  4 rounds con Cristopher García en la báscula el ‘Iron Man’ registró un tonelaje de 61.300 kilogramos por idénticos 61.300 kilogramos de García en duelo de poder a poder.
También sin conocer la derrota en el profesionalismo, se presenta el mexiquense Edgar ‘Cruzito’ González, y con un tonelaje de 57.000 kilogramos, está listo para hacer frente en combate de noqueadores a Miguel Popoca con un peso de 57.200 kilogramos en combate pactado a seis rounds en peso pluma.
El impresionante paso del mexiquense Héctor García Cano será puesto a prueba por Eduardo Reyes de la Mora en duelo de poder a poder en la división de los superligeros, donde ambos cumplieron con la romana al registrar García 60.800 kilogramos y Reyes 61.600 kilogramos. 
En la división paja a cuatro tandas el vistoso ponchador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos con un peso de 47.500 kilogramos se verá las caras con Pedro Marino con registro de 48.700 kilogramos en duelo que debido a la pegada que ambos presumen seguramente no llegará a la distancia acordada.
Las acciones darán inicio a las 5:00 de la tarde en el Gym Uribe de Tlalnepantla, ubicado en Av. de los Maestros y que tendrá además tres duelos de talla internacional.