box al dia - boxeo mundial

INVICTO CARLOS ‘IRON MAN’ ARRIAGA CON PREPARACIÓN DE ALTURA

Por demás motivado y preparado para su compromiso de este sábado en Tlalnepantla, el tamaulipeco Carlos ‘Iron Man’ Arriaga culminó un arduo campamento en el Centro Ceremonial Otomí donde tuvo oportunidad no sólo de compartir la sala de prácticas, sino de intercambiar metralla con el sólido noqueador parralense Oscar Duarte. 
Con marca perfecta en 2 combates profesionales, el de Tampico buscará seguir alargando su racha en la división de los superligeros; donde marcha sin conocer la derrota tras su destacado paso por el boxeo de tipo olímpico donde demostró sus habilidades.
De apenas 20 años, Carlos tendrá un duelo de alto grado de dificultad donde podrá plasmar sus avances desde la última vez que se presentó en el rombo de batalla; y la excelente forma física adquirida en las montañas mexiquenses.
El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es un habitual de las competencias de Iron Man, que constan de 3.9 kilómetros de natación, 180.2 kilómetros de bicicleta y una carrera de 42.2 kilómetros; una auténtica prueba a la resistencia física y mental de cualquier atleta.
Arriaga comparte cartelera con los ex seleccionados nacionales Eduardo Martínez y Óscar Salgado, los invictos noqueadores mexiquenses Edgar ‘Cruzito’ González y Héctor García; y el pegador queretano Juan Carlos ‘Inquieto’ Barrientos.