box al dia - boxeo mundial

CINTO ESPECIAL PARA JACKIE-JUÁREZ

JUAN CARLOS SOBERANES/FOTOS: ALMA MONTIEL 
La tijuanense Jackie “Princesa Azteca“ Nava primera mujer campeona del Consejo Mundial de Boxeo ya presentó su esperado combate que tendrá ante otra histórica y también mexicana de Santa Ursula Coapa Mariana “Barby“ Juárez el cual se efectuará el  sábado 30 de octubre en el Auditorio Tijuana.

La reyerta que es la principal de la noche tendrá en juego el Campeonato Diamante Super Gallo del Consejo Mundial de Boxeo que será en color rosa en conmemoración que en octubre se da la concientización en la lucha contra el cáncer.

La “Princesa Azteca“ ha prometido dar una pelea memorables que quede marcada en la memoria de los aficionados.

‘Vamos a dar una gran pelea, sabemos del compromiso que tenemos y de la trayectoria de cada una. Le daremos a México una de las más grandes peleas’, expresó.

Resalta que Juárez Trejo, vendrá bien preparada por lo tanto sabe que no se puede relajar.

“Para mí es como una pelea de campeonato mundial y así me estoy preparando para ella. Vamos a dar una de las mejores peleas que se haya visto en el boxeo femenil. De hecho, me he encontrado a Mariana entrenando en el Centro Ceremonial Otomí. Nos hemos encontrado de frente y ya las dos tenemos ganas de darnos nuestros trancazos, pero será hasta el 30 de octubre”, finalizó en la conferencia de prensa de los tradicionales martes de café del CMB que se efectuó hoy en la Ciudad de México la gran ausente fue Juárez.