box al dia - boxeo mundial

Benavidez y Uzcategui sostuvieron conferencia de prensa virtual

WBC Press

El combate eliminatorio supermedio del WBC, entre David Benavidez y José Uzcategui programado para el 28 de agosto en el Footprint Center de Phoenix, Arizona, tuvo que ser pospuesto debido a un resultado positivo por covid-19 de Benavidez.
La pelea presentada por PBC, está programada para el 13 de noviembre en el Footprint Center en Phoenix, Arizona, y será transmitida por Showtime.
Ambos guerreros sostuvieron una conferencia de prensa virtual donde comentaron aspectos de su importante enfrentamiento:
David Benavidez
“Voy a ser el mismo peleador de siempre, desgarrando el cuerpo y buscando el nocaut. Me gustan las peleas trepidantes y llenas de acción. Los fans lo están esperando, así que no hay razón para cambiar mi estilo ahora. Nadie ha detenido a Uzcátegui, pero esa es la declaración que estoy tratando de hacer.
“Voy a entrar allí y hacer lo que siempre hago. Siempre busco un nocaut espectacular. Así es como entreno. Pongo mi corazón y mi alma en el campamento. No importa qué pelea pueda haber en el horizonte, no cambia la forma en que me preparo para una pelea.
“Cada vez que me voy a dormir, pienso en la guerra del 13 de noviembre. Estoy apuntando al nocaut, y si tengo que pasar por una guerra para conseguirlo, eso es lo que va a pasar.
“Uzcátegui es un peleador fuerte. Si no consigo el nocaut, quiero conseguir una victoria muy clara. Tengo un gran plan de juego y estoy preparado para traer muchos estilos diferentes al ring. Sé que este no es un oponente fácil, pero ese es el tipo de peleador que quiero ser. Quiero afrontar los retos más difíciles”.
Jose Uzcategui
“Estoy muy motivado para trabajar duro y entrenar duro todos los días. Si David no cree que soy un peleador de alto nivel, está bien. Lo voy a mostrar en el ring. Independientemente de los conceptos erróneos que tenga, lo resolveremos en el ring y mostraré el tipo de trabajo que he realizado y el tipo de oponente que puedo ser”.
“Lo que pasó con Caleb Plant fue solo una mala noche. Nos preparamos de manera incorrecta y no estábamos listos como deberíamos haber estado. Pero el 13 de noviembre, la gente se dará cuenta de que la pelea de la Planta fue solo una mala noche y trabajaremos muy duro para salir victoriosos”.
“No te voy a decir que voy a conseguir el nocaut o que voy a detenerlo ni nada por el estilo, porque David es un peleador joven, fuerte, talentoso que es capaz de cualquier cosa. Voy a aportar mi propia velocidad, mi propio talento y mi propia experiencia. Entonces, al final, los ganadores del 13 de noviembre serán los fanáticos”.
“Les puedo garantizar que les brindaremos a los fanáticos una gran pelea y que la gente se dará cuenta del tipo de peleadores que somos. Prometo que aprovecharé al máximo esta oportunidad y les daré a los fanáticos lo que se merecen”.
“Esta podría ser la Pelea del Año, te lo puedo asegurar. Los fanáticos pueden esperar una guerra entre David y yo. Sé que va a ser difícil, pero va a ser una pelea realmente entretenida que a los fanáticos les encantará y vamos a ofrecerles un espectáculo “.